La idea es simple:
Creamos las mejores marcas
Si tienes una ideas que va a cambiar el mundo, nosotros construimos la marca para que le llegue a las personas correctas.
Diseñamos marcas que conectan, inspiran y perduran.
¿Qué Ofrecemos?
Transformamos ideas en marcas sólidas y auténticas que conectan con tus clientes. En Good Place, entendemos que tu marca es más que un logotipo.
Hi!👋
Identidad Visual:
Creamos logotipos, tipografías, paletas de colores y todo lo que define la imagen de tu marca.
Naming Estratégico:
Diseñamos nombres que transmiten el alma de tu negocio y resuenan en tu mercado.
Storytelling Emocional:
Desarrollamos narrativas poderosas que cuentan la historia de tu marca y conectan emocionalmente con tu audiencia.
Estrategia de Marca:
Definimos cómo, dónde y a quién comunicar tu mensaje para posicionarte como líder.
Lo que dicen de nosotros en Google
Proceso de diseño
Creamos diseños que enamoran a todos
←
01 Briefing:
Entendemos tus Necesidades
Nuestro proceso comienza con una reunión detallada donde nos sentamos contigo para comprender todas tus necesidades y expectativas. En esta fase, nos gusta ser muy curiosos, haciendo preguntas específicas para asegurarnos de captar cada detalle de lo que imaginas para tu espacio comercial. Este paso es crucial para alinear nuestra visión con la tuya y garantizar que el resultado final supere tus expectativas.
02 Análisis:
Conocemos a tu Cliente
Sabemos que conoces a la perfección tu negocio, pero en Good Place, vamos un paso más allá. En la fase de análisis, nos enfocamos en entender a fondo quién es el consumidor final, o como nos gusta llamarlo, el "cliente del cliente". Este análisis profundo es fundamental para diseñar un espacio comercial que no solo te represente a ti, sino que también resuene con tus clientes y genere un impacto duradero.
03 Visualización del Proyecto:
Proyecto de diseño de interiores en 360°
Esta es una de nuestras etapas favoritas. Procedemos a la visualización completa del proyecto. Realizamos un recorrido virtual 360° por todos los espacios previamente establecidos, permitiéndote experimentar cada rincón del diseño antes de pasar a la ejecución. Este enfoque nos permite ajustar y perfeccionar cada detalle para asegurarnos de que el resultado sea exactamente lo que deseas.
100%
De nuestros clientes aman el resultado.
La experiencia en conjunto es única, trabajar de la mano y construir en equipo.
¡Llámanos!
04 Entrega
No nos gusta decir adiós, sino hasta luego. En la fase de entrega, te proporcionamos todos los elementos acordados al inicio del proyecto, y cualquier otro aspecto necesario para la implementación del diseño. Sin embargo, aquí no termina nuestro trabajo. La entrega marca el inicio de la siguiente fase: la ejecución del proyecto. En la que podemos seguir a tu lado, asegurándonos de que cada aspecto del diseño sea llevado a la realidad con la máxima precisión y calidad.
Agenda una cita
Preguntas y respuestas
-
Una vez autorizada la cotización será necesario realizar el pago del equivalente al 50% del monto total del proyecto así como la firma del contrato. Para con ello poder agendar una reunión en donde realizaremos un cuestionario creativo con el fin de recopilar información y armar contigo un proyecto hecho a la medida de tus necesidades. El cliente deberá compartir la información solicitada por Good Place (reglamentos de la plaza en caso de ser necesario).
-
El tiempo estimado para el desarrollo del proyecto es de 4-5 semanas aproximadamente. Una vez aprobada la cotización se compartirá un cronograma de trabajo donde se establecerán fechas de revisiones con el cliente, así como avances de cada uno de los temas a abordar en cada sesión.
-
El proyecto se finalizará con la entrega formal del proyecto de manera digital en USB o google drive según le acomode al cliente. De esta manera se entregarán planos, renders y los materiales que sean necesarios para el mejor entendimiento del proyecto. Se dará por terminado el proyecto con el finiquito del mismo. Posterior a eso la parte de ejecución de obra dará inicio con la elaboración del presupuesto.